LLÁMENOS HOY 01-55-53-37-09-70 / 01-800-830-48-50.
Carrito 0 artículos - $0.00 MXN
Pagar

Voyager 3200

207350-01

Costo: $ 86.21 USD

DESCRIPCIÓN

Auricular discreto con Bluetooth

El mundo es su oficina. Pero no hay que verlo de esa manera. Elegante y discreto, el auricular de la serie Voyager 3200 se conecta con su vida en movimiento, que le brinda la confianza para hablar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Comodidad sin compromiso

Póngase rápidamente el auricular de la serie Voyager 3200 para contestar una llamada y quíteselo con la misma facilidad cuando finalice. El elegante diseño para colocar en la oreja y los tres tamaños de almohadillas de silicona garantizan un ajuste discreto y cómodo en todo momento.

 

Calidad superior del sonido

Con tres micrófonos ajustados con precisión y tecnología de cancelación de ruido mejorada, el auricular de la serie Voyager 3200 separa su voz de los perturbadores sonidos de fondo, para que el interlocutor pueda escuchar lo que está diciendo y no de donde lo está diciendo. Además, el soporte de audio de banda ancha garantiza la compatibilidad con teléfonos inteligentes activados por voz en alta definición.

 

Intuitivo y receptivo

Póngase el auricular, y los sensores inteligentes sabrán automáticamente responder la llamada. Presione el botón especial de silencio para activar y desactivar fácilmente la función de silencio. Las alertas de silencio dinámicas del auricular le indican inmediatamente si está hablando mientras la función de silencio está encendida. Además, con solo tocar un botón puede activar Siri, Cortana o Google Now.