LLÁMENOS HOY 01-55-53-37-09-70 / 01-800-830-48-50.
Carrito 0 artículos - $0.00 MXN
Pagar

M165 Marque Auricular Bluetooth especial Iphone, Android. Con ahorro de batería.

M165

Costo: $ 53.92 USD

DESCRIPCIÓN

El auricular Marque 2 M165 de Plantronics, el compañero perfecto para su smartphone, ahora cuenta con modo de ahorro de energía DeepSleep y micrófonos duales que reducen el ruido y el sonido del viento para conseguir una calidad de llamada completamente nítida.
Para añadir comodidad, incluso existe un cargador dual para cargar de forma simultánea el auricular y el teléfono desde el ordenador o el coche. Tan sólo tiene que mirar en la pantalla de su iPhone o Android para ver el estado de la batería. También podrá escuchar música o transmitir audio o radio a través de Internet, y podrá gestionar sus llamadas sin pulsar ningún botón: solo necesita decir “Responder” o “Ignorar”.

Modo DeepSleep:

El modo de ahorro de energía de Plantronics DeepSleep™ se activa cuando su M165 permanece lejos de su teléfono durante más de 90 minutos. Cuando vuelve a ponerse dentro de su alcance (a 10 m o menos), basta con tocar el botón de llamada para "despertarlo". Usar el modo DeepSleep puede prolongar el tiempo de espera estándar de 16 días hasta cinco meses.

El auricular Marque M165 de Plantronics es un accesorio especialmente diseñado para su uso con nuevos smartphones como iPhones y terminales Android,
Este auricular ha sido diseñado para utilizarse con las numerosas prestaciones de los smartphone: oír música, usar aplicaciones.

Es un auricular elegante y ligero, provisto de un sistema de reconocimiento de voz con el que los usuarios pueden contestar llamadas, accionar las funciones de streaming de audio para escuchar música, buscar direcciones en el GPS o enviar e-mails a la vez que disfrutan del sonido estéreo.
No sólo se puede escuchar música (en un solo canal, por supuesto) pero que además tiene soporte para dictar el paso a paso del GPS, leernos nuestro correo electrónico y mensajes SMS, y un reconocimiento de voz para comandos básicos, o para su uso con Vocalyst, la suite de servicios automatizados por voz de Plantronics.

Así mismo existe una aplicación dedicada para este auricular bluetooth llamada MyHeadset, disponible tanto desde Android market como desde el App Store de Apple, que ofrece ventajas con respecto al uso separado, como emparejado en un solo toque, un test de sonido para comprobar la calidad del mismo y el estado del micrófono, Vocalyst, o incluso un medidor de batería para evitar quedarnos en la estacada sin previo aviso.

Fácil uso:
La aplicación también ofrece a los usuarios toda la información que generalmente se encuentra dentro de la caja, como la guía de configuración y una sección de preguntas frecuentes, lo que significa que el usuario tendrá toda la ayuda y los consejos necesarios al alcance de su mano en todo momento. Además la aplicación permite la indicación en la pantalla del iPhone del nivel de batería del auricular Marque M165.

Nunca sin batería:
Este modelo viene acompañado de un cable USB de carga 2 en 1, de modo que los usuarios pueden cargar al mismo tiempo el auricular y el smartphone sin necesidad de tener que usar varios adaptadores.

La versión M165 incluye también un cargador mechero.

¡Anuncios vocales!
¡Acepte o refuse llamadas con su voz! No necesitará sacar el teléfono del bolsillo, desviar la llamada de la carretera o tocar el auricular. Con el Plantronics M165 podrá decir "responder" o "ignorar" para gestionar sus llamadas. El auricular le indicará el nombre o el número de la persona que le llama.

¡Pronuncie el nombre de su contacto para llamar!
Pronuncie el nombre de la persona a la que desea llamar: el auricular Plantronics M165 marcará automáticamente el número* (siempre y cuando el nombre y el número esté guardado e la agenda de su teléfono móvil)

Multipunto:
El M165  permite el emparejamiento con 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente. Por ejemplo, a partir de su auricular Bluetooth multipunto, usted puede responder alternativamente a una llamada proveniente de su teléfono móvil profesional o de su móvil personal.

Control de voz vía iOS
Podrá controlar su auricular Plantronics M165 con los comandos de voz propios de Apple.

Principales funcionalidades:

  • Comandos vocales: aceptar, rechazar y realizar llamadas.
  • Anuncios vocales: el auricular le indica el nombre o el número de la persona que le llama, estado batería, etc. (en inglés)
  • Entregado con cable USB con adaptador especial para cargar ambos dispositivos
  • Aplicación MyHeadset para iPhone y Android.
  • Multipunto: conecte 2 teléfonos Bluetooth simultáneamente
  • Indicadores luminosos: estado de la batería y de la conexión
  • A2DP: escuche la música de su teléfono móvil con un sonido excepcional
  • Tecnología Bluetooth 3.0: alcance hasta 10m
  • Autonomía de 7 h.en conversación, 11 días en modo espera
  • Modo Deep-sleep: hasta 5 meses
  • Multifunción: colgar/ descolgar, rechazo de llamadas, numeración vocal, rellamada del último número, puesta en espera, control del volumen
  • Tiempo de recarga: 2 horas
  • Peso: 8 g solamente

Existe también en color blanco