LLÁMENOS HOY 01-55-53-37-09-70 / 01-800-830-48-50.
Carrito 0 artículos - $0.00 MXN
Pagar

CS510-XD Sistema de auriculares inalámbricos, 900 MHz

CS510-XD

Costo: $ 241.57 USD

DESCRIPCIÓN

Plantronics legendaria familia CS está estableciendo un nuevo estándar inalámbrico para la comunicación del teléfono de escritorio con el CS500 ™ Series. El sistema cuenta con el auricular DECT ™ más ligero en el mercado, un diseño aerodinámico y mejorar el rendimiento con la misma confiabilidad para la productividad de manos libres que ha hecho a la familia CS un best-seller durante casi una década.

Buscando una solución de medio ambiente de alta densidad. Revisa nuestra versión CS500 XD (900 MHz)

GERENCIA SUPERIOR LLAMADA

Con un solo toque llamada respuesta/final, vol +/-y mudo, gestionar llamadas de hasta 350 metros de la base de carga. El sistema CS500 también le permite a la Conferencia en hasta tres auriculares adicionales para una colaboración más fácil y auriculares invitado pueden suscribirse a una base de acoplamiento simplemente el auricular. Use con Cable con interruptor de gancho electrónico o descolgar para responder/finalizar llamadas remotamente.

CALIDAD DE AUDIO SOBRESALIENTE

Voz-dedicado la tecnología DECT ™ proporciona mejor audio y elimina la interferencia de redes Wi-Fi mientras avanzada de banda ancha audio proporciona una calidad de voz de alta definición. Su opción de banda ancha o bien estrecha calidad audio profesional--elija banda estrecha para extender el modo de hablar tiempo o banda ancha para permitir que las conversaciones más claras. Un prolongado auge y cancelación de ruido micrófono filtro de ruido de fondo, así oyentes pueden escuchar conversaciones con claridad y mejoradas de procesamiento DSP (Digital Signal) proporciona un sonido más natural, ofreciendo audio claro la manera se pretende ser escuchado.

 

Powered Base

PODER EN LA BASE

Una base de carga elegante está incluido en la serie CS500. Un sistema de energía adaptativa optimiza para gama y charla tiempo automáticamente baja a baja potencia cuando el auricular está cerca de la base para salvar la vida de la batería.

USANDO LA OPCIÓN DE ESTILO

La serie CS500 le ofrece una selección de cuatro opciones con prueba de comodidad para que coincida con su estilo personal:

  • Convertible: sobre-la-oreja, sobre la cabeza, detrás-la-cabeza *
  • Sobre-la-oreja: discreta y elegante
  • Sobre la cabeza-monoaural: cubre una oreja para mayor comodidad y conciencia del medio ambiente
  • Sobre la cabeza-binaural: cubre ambos oídos de confort, atención y bloqueo de ruido de fondo

* Nuca se vende por separado

Diagram of CS500 Series